adpv.com busca Soportes para publicidad

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

logo

Si tienes una página web que quieras rentabilizar mediante anuncios, adpv.com te invita a unirte a su red de Soportes segmentados

Hoy en día aparecen cada vez más sistemas que prometen altas rentabilidades a los webmasters por publicar anuncios en sus páginas web. Pero la mayoría de ellos no son transparentes, imponen los precios que quieren pagar por los anuncios y el webmaster depende en gran medida de decisiones que se escapan a su control. Además, el principal sistema de anuncios utilizados por los webmasters – Google Adsense – está disminuyendo cada vez más las cantidades que paga a los webmasters, a la vez que se trata de un sistema cada vez más arbitrario en la fijación de sus tarifas de cara al webmaster y no ofrece ninguna información sobre el precio pagado por el anunciante. En adpv.com sabrás siempre, como webmaster, cuál es el precio pagado.

En adpv.com tenemos una filosofía muy clara: el webmaster decide qué precios quiere que se le paguen por anunciarse en su web, define el modelo de negocio o pago que quiere (coste por click – CPC -, coste por mil impresiones – CPM – o Patrocinio de un espacio fijo – Fijo/semana).

Los sites que pueden unirse a adpv.com son de temáticas variadas: Motor, Viajes, Salud, Belleza, Moda, Tecnología, Electrónica, Cultura, Arte, … y un largo etc. Accediendo a la función de Registro de la página de adpv.com puedes dar de alta tu site temática de manera totalmente gratuita, y definir tus zonas de inserción publicitaria (zonas de tu página web donde quieres que aparezcan tus anuncios). Es muy importante hacer esto último, ya que sin ello el proceso de alta de tu web no estará completo.

A continuación te pediremos que introduzcas un código de publicidad en tu página (en lenguaje html), que hará posible que se activen las campañas de los anunciantes que seleccionen tu site. En caso de no haber ningún anuncio activo en tu página, se mostraría un banner autopromocional de adpv.com en su lugar, invitando a tus visitantes a poner publicidad en tu site.

Si tienes varios anuncios de varias plataformas de publicidad en tu site – tipo Adsense, redes de afiliación, etc… – no te tienes que preocupar, ya que adpv.com pone a disposición de los webmasters que así lo requieran un código especial que les permite rotar las publicidades que obtengan de varias plataformas.

Y, por supuesto, adpv.com no exige ningún tipo de exclusividad a los Soportes participantes: pueden combinar publicidades de varias plataformas, según lo descrito anteriormente.

Si deseas más información, adpv.com pone a tu disposición una completa Guía de preguntas, que puedes consultar aquí.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.