adpv.com busca Soportes de temática PYMEs

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

adpv.com busca Soportes online de temática de PYMEs, Finanzas para PYMEs, herramientas para PYMEs, creación de negocios, emprendedores y evolución profesional.

La campaña es por CPM, empieza inmediatamente y dura hasta el 30 de Septiembre.

Cómo apuntarse

Si estás interesado en esta oferta y no estás dado de alta en adpv.com, deberás registrarte, dar de alta tu página web y definir tus zonas publicitarias. Tras esto, envíanos un email a soportes@adpv.com para avisarnos de que estás interesado en participar en la campaña.

En el caso de pertenecer ya a adpv.com, y estás interesado, podrás optar a la campaña enviando igualmente un email a soportes@adpv.com.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.