adpv.com abre perfil en Facebook

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy en día las redes sociales son una pieza angular en la estrategia de comunicación de toda empresa con sus usuarios y clientes. Por nuestro carácter eminentemente interactivo, este aspecto gana todavía más en importancia. Por eso a partir de hoy adpv.com está presente con su propio perfil en la popular red social Facebook.

Crear comunidad

Queremos acercarnos y comunicar directamente con nuestros clientes y usuarios mediante un espacio dedicado a adpv.com en la red social más importante actualmente en el mundo. Naturalmente todas nuestras novedades de producto o comerciales estarán al alcance de nuestros visitantes, pero queremos aportar algo más: para nosotros nuestra presencia en Facebook quiere ser también una oportunidad lúdica, de entretenimiento e intercambio de ideas con nuestro público.adpv_facebook

Así, tendremos concursos, eventos y organizaremos foros de discusión para debatir con los usuarios y generar interacción con gente de todas partes sobre temas de interés común.

¡Únete a nuestra comunidad!

Nos gustaría contar contigo en nuestra comunidad. Es fácil: haz click aquí y desde tu perfil hazte fan de adpv.com.

¡Te esperamos!

Página de adpv.com en Facebook

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.