Adpv te ofrece mayor porcentaje de beneficios que Google AdSense

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Por primera vez, Google ha hecho públicos los datos referentes al reparto económico de las campañas realizadas con Google Adsense. La compañía ha declarado que se queda el 32% de lo que gasta el Anunciante, dejando para el Soporte un 68%. En el caso de Adsense para búsqueda, Google llega a quedarse con una comisión cercana a la mitad del importe invertido por el Anunciante, mientras que el Soporte sólo obtiene el 51% del gasto total de la campaña publicitaria.

En Adpv este dato nos ha parecido revelador, ya que en nuestro caso, repartimos un 70% de los beneficios generados por las campañas publicitarias (un 2% más que Google AdSense), otorgándole así un mayor valor al webmaster, actor imprescindible para llevar una campaña de publicidad online adelante. Además, en Adpv pagamos por el tráfico o clicks de los Soportes, mientras Google lo hace a posteriori, según los resultados obtenidos por los anunciantes tras la campaña.

Además de tener una política comercial más favorable para el Soporte,  nos posicionamos como la mejor alternativa a Google Adsense por ventajas como:

Transparencia: el webmaster tiene acceso en tiempo real a los resultados que la campaña ha generando.

Servicio al cliente ágil y efectivo: Adpv dispone de todo tipo de recursos (chat, mail, teléfono…) para dar salida a las posibles dudas de los actores de la plataforma.

Rigurosidad: gran control sobre los Soportes y sus características específicas.

Flexibilidad: aceptamos todo tipo de Soportes, independientemente de su tamaño.

Libertad: el Anunciante selecciona las zonas publicitarias del Soporte con las que quiere contar para su campaña de publicidad. 

Capacidad de decisión del Soporte: libre establecimiento de tarifas, tres modelos de negocio posibles (CPC/CPM/CPT), posibilidad de rechazar campañas…

Rapidez: el alta es inmediata.

En definitiva, en Adpv cuidamos de nuestros Soportes mejorando día a día el servicio que les ofrecemos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.