Más de 1.000 sites para tus campañas de Posts Patrocinados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Quieres que nuestros bloggers hablen de tu marca? ¿Necesitas potenciar la viralidad de tu campaña? ¿Estás buscando soluciones adicionales a tu estrategia SEO? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, tenemos la solución.

Nuestro servicio de posts patrocinados, con más de 350 posts publicados y más de 1.000 Soportes disponibles, es el complemento perfecto para alcanzar tus objetivos de marketing, seas cuales sean.

Teclado

No esperes más y comprueba los resultados como ya han hecho marcas como AXE, Bwin, Expedia, Restalo, Universidad Pontificia de Salamanca o Bodaclick.

Para más información, contacta con nosotros.

2 comentarios

    • Adpv dijo:
      30 enero, 2014
      Responder

      ¡Hola César! Te hemos enviado un correo con los pasos a seguir. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.