Adpv supera los 4.000 Soportes online registrados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La recién llegada primavera nos ha regalado una excelente noticia. Y es que tenemos la gran suerte de anunciar que hemos rebasado la barrera de 4.000 Soportes online registrados en nuestro Marketplace de Publicidad en Internet.En tan solo ocho meses, nuestra red de Soportes online ha crecido un 33%. Mil sites más que nos permiten ofrecer a nuestros Anunciantes un total de 4.000 Soportes, con todo lo que esto implica: mayor cobertura para sus campañas, más tráfico y una oferta de Soportes más versátil y completa, dirigida a ayudarles a alcanzar sus objetivos en el entorno de la publicidad online, sean cuales sean.

Queremos aprovechar esta coyuntura tan positiva para agradecer su incondicional confianza a todos y cada uno de los Soportes que trabajan con nosotros. Tanto a los que llevan cuatro años demostrándonos su fidelidad, como a los recién llegados. Desde aquellos Soportes que monetizan la mayor parte de sus impresiones con nosotros, hasta los que se benefician de nuestro continuado flujo de campañas para rentabilizar su inventario no vendido. A los más grandes y a los más modestos, a todos, ¡muchísimas gracias por confiar en nosotros!

Marzo no podría haber terminado mejor 🙂

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.