¡Adpv supera los 3.000 Soportes online!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Arrancamos la semana con la mejor noticia que podíamos ofreceros. ¡Nuestro Marketplace de Publicidad en Internet acaba de llegar a los 3.000 Soportes online! En apenas 10 meses, hemos logrado pasar de los 2.000 Soportes online a los 3.000, lo que significa un crecimiento de 100 Soportes online nuevos cada mes.

Este nuevo hito nos permite ofrecer un abanico de Soportes mucho más nutrido y versátil a nuestros Anunciantes mientras que la cobertura que podemos ofrecerles se ve aumentada significativamente.

Solo nos queda agradecer su fidelidad a todos y cada uno de los responsables de las webs que trabajan con nosotros, tanto a los que confían en Adpv desde sus inicios, como a las nuevas incorporaciones; tanto a las webs más grandes, como a los blogs más pequeñitos. ¡Es un placer trabajar con vosotros!

¡Tres mil millones de gracias! Seguimos en contacto 🙂

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.