Adpv supera los 1.000 Soportes en su red publicitaria

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ayer nuestro Marketplace de Publicidad Adpv llegó a la cifra de 1.000 Soportes disponibles para contratar campañas de publicidad online. Todos nuestros Soportes están verificados y son revisados a diario, por lo que son Soportes únicos. También queremos destacar los excelentes números en usuarios únicos al mes y páginas vistas que suma la red de soportes.

Soporte 1.000

Gracias al blog 1.000 que ha correspondido a El Acomodador – “un espacio donde se dan cita los amantes del cine”-perteneciente a la Red La Batidora de Blogs, hemos podido llegar a esta cifra en sólo 8 meses de vida de nuestra herramienta, lo que confirma el potencial y el atractivo de la plataforma.

Esperamos seguir incrementando el número de Soportes diariamente y también el número de campañas, sobre las que os podéis informar en mayor medida en la categoría Campañas de este blog.

2 comentarios

  1. El acomodador dijo:
    2 Diciembre, 2009
    Responder

    Vaya sorpresa que nos hemos llevado aqui en la Batidora de Blogs!!!!

    Nos alegramos enormemente por vosotros y por haber puesto nuestro granito de arena en vuestro proyecto, el cual sin duda estamos seguros que batirá todos los récords el próximo 2010.

    Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de ADPV.

    La Batidora de Blogs

  2. Adpv dijo:
    9 Diciembre, 2009
    Responder

    Gracias por tu comentario y por vuestra confianza en Adpv

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.