Adpv supera los 1.000 seguidores en Twitter

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

twitter-adpvcomHoy en Adpv estamos de celebración ya que nuestra cuenta de twitter @Adpvcom ha superado los 1.000 seguidores. También por ello, nos hemos propuesto aumentar este año la participación en esta red de microbloggin con gran crecimiento en número de usuarios, y es que ya cuenta con más de 60,3 millones de usuarios únicos.

También queremos destacar la posibilidad que tiene cada usuario de crear listas e incluir a @Adpvcom en ellas. Os recomendamos algunas de las listas en las que @Adpvcom está presente:

Crecemos juntos

Para finalizar, os agradecemos vuestro apoyo a todos los que seguís cada día nuestras actualizaciones, hacéis RTs y nos enviáis feedback. Y a todos los que aún no nos seguís, invitaros a hacerlo desde @Adpvcom

5 comentarios

  1. Adpv dijo:
    20 Enero, 2010
    Responder

    Gracias por tu apoyo Gustavo 😀

  2. carlos barreiro dijo:
    21 Enero, 2010
    Responder

    Sí, sí, ya ya… y la mitad son spam!!

  3. Adpv dijo:
    28 Enero, 2010
    Responder

    @carlos barreiro: deberías saber que twitter revisa y suspende las cuentas de spam de su plataforma de forma periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.