Adpv se suma a IAB en su campaña de apoyo a la Asociación de Síndrome de Lowe

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como socios de IAB (Internet Advertising Bureau), asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, nos hemos involucrado en una interesante acción de comunicación con doble objetivo: Apoyar la causa benéfica de la Asociación Síndrome de Lowe de España y fomentar la importancia de las redes publicitarias.

¿En qué consiste la acción?

El próximo miércoles día 20 de febrero, las principales redes publicitarias asociadas a IAB pondremos parte de nuestro inventario a disposición de la Asociación de Síndrome de Lowe durante 24 horas. Además de Adpv, también participan, de forma desinteresada y voluntaria, las siguientes compañías: .Fox, Adconion, AdSpot, Hi-Media, Impresiones Web, Microsoft Advertising, Orange, Publicidad.net, Tribal Fusion, Valueclick, Weborama, Yahoo! Network y ZoomIn.

¿Cómo participo?

En Adpv, todo Soporte que tenga activada una zona display con la opción “Reclamo Adpv”, rotará una campaña en apoyo a la Asociación de Síndrome de Lowe.

Si quieres participar en esta acción solidaria aportando tu granito de arena a través del tráfico de tu site, comprueba que tienes activada la opción “Reclamo Adpv” accediendo al resumen de tus zonas.

¡Desde Adpv os damos las gracias por vuestra inestimable colaboración!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.