Adpv recupera el horario de invierno

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque aún quedan días para dar por zanjado el verano, en Adpv volvemos desde hoy a nuestro horario habitual. Y lo hacemos con la batería (las pilas son cosas del pasado) cargada, para afrontar todos los retos que traiga el nuevo curso.

Septiembre empieza a asomarse y, aunque a todos nos da pena dejar atrás los largos días de verano, se plantea también una especie de nuevo comienzo con el regreso a la actividad normal.

Reloj horario

A partir de hoy, nuestro horario de atención al cliente será el siguiente:

Lunes a Jueves: 08.30 – 17.30 (GMT +1)
Viernes: 08.30 – 14.00 (GMT +1)

Os recordamos que podéis contactar con nosotros vía telefónica ((+34) 94 441 00 33)y a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.