Adpv presente en el OME 2010

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los próximos 24 y 25 de febrero se celebrará en IFEMA el evento OMExpo (Online Marketing Expo Madrid) y por segundo año consecutivo, Adpv, Marketplace de Publicidad, estará presente.

Para esta nueva edición, ¡la sexta ya!, se esperan aproximadamente 6.000 visitantes profesionales de todos los ámbitos del marketing digital y la publicidad online. La entrada al evento es gratuita para todos los visitantes.

ome2010

Adpv no quiere perderse tan importante evento y contará con un stand (el nº 38) donde podréis visitarnos, preguntarnos dudas y hacernos sugerencias y, lo más importante, conoceréis, de primera mano, las ventajas de nuestro Marketplace de Publicidad y las novedades que presentamos coincidiendo con la feria.

Además, los Anunciantes que se acerquen a nuestro stand y nos dejen una tarjeta de negocio, recibirán de regalo un bono de 50€ para comenzar a planificar sus campañas online a través de Adpv.

Y, a todos los Soportes nuevos que quieran probar nuestra plataforma, les facilitaremos su primera campaña al instante, sólo por darse de alta en nuestro stand durante los días que dura el evento. ¡No esperes más y prueba a rentabilizar tu web con Adpv!

¡Os esperamos a tod@s en el OME 2010!

Para conocer la situación de nuestro stand, el número 38, pincha aquí

2 comentarios

  1. uberVU - social comments dijo:
    20 enero, 2010
    Responder

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by adpvcom: Adpv presente en el OME 2010 http://bit.ly/8i7JcG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.