Adpv integra formatos de banner expandibles

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv estamos orgullosos de presentaros nuestra nueva funcionalidad. A partir de ahora, nuestro Marketplace de Publicidad en Internet incluirá una nueva opción relacionada con las campañas display. Se trata de la inclusión de banners expandibles, también llamados desplegables.

banner expandible
Ejemplo de visualización de un banner desplegado en uno de nuestros Soportes online.

Empecemos por el principio, los formatos expandibles (denominados rich-media en el mercado de la publicidad online) son aquellos que, como el propio nombre indica, se expanden más allá del espacio donde se muestran cuando el usuario interactúa con el anuncio. Hablamos de una opción que, estamos convencidos, resultará de gran interés tanto para Anunciantes como para Soportes.

Y es que, esta nueva opción permitirá a nuestros Anunciantes lanzar en nuestra red publicitaria online formatos más llamativos y creativos, generando de este modo un impacto mucho más efectivo en el público objetivo al que se dirigen.

Además, los Soportes podrán obtener mayores ingresos en sus cuentas al mostrar en sus espacios publicitarios este tipo de formatos, que serán abonados a precios de mercado, aunque éste sea mayor que la tarifa establecida por el soporte en sus zonas.  Y todo ello, sin que el Soporte tenga que modificar el código de su site, ya que todas las zonas de los tamaños 160×600, 120×600, 300×250 y 728×90 pasan a estar habilitadas como expandibles de forma automática.

Para más información acerca de los formatos de banner expandibles, ponte en contacto con nosotros.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.