Ya es posible exportar las estadísticas de tus campañas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A punto de terminar el mes, no queríamos pasar sin presentaros la última funcionalidad disponible en Adpv: las estadísticas exportables.

Gracias a esta nueva herramienta, los Anunciantes ya podéis descargar un excel con las estadísticas por Día, Soportes y/o Creatividad. Es fácil, simplemente hay que acceder al resumen de la campaña a analizar y pinchar sobre el tipo de estadísticas que queréis descargar:

Una vez completada la descarga, se abre un gran abanico de utilidades: hacer presentaciones, análisis comparativos y un amplio etcétera. Porque la información es poder, ahora más que nunca es toda vuestra. 😉

Aprovechamos para recordaros que la promoción ON-OFF sigue activa: con la contratación de la primera campaña en Soportes Offline, regalamos otra de hasta 300 euros en nuestros Soportes Online, así como la gestión gratuita de la misma. Para más info podéis contactarnos en market[@]adpv.com.

¡¡¡Seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio!!!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.