¡Adpv idea un código específico para las aplicaciones de Facebook!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios registrados y es la 2ª web más visitada del mundo. ¿Por qué no aprovechar su audiencia al máximo?

Adpv se ha puesto manos a la obra y, ¡eureka!, ha creado un código específico para rotar campañas publicitarias en las aplicaciones de Facebook. Esta revolucionaria herramienta beneficia a todos: a los creadores de aplicaciones les permite generar ingresos de un modo sencillo y a los Anunciantes les proporciona el acceso a una inmensa audiencia.

Si quieres saber más sobre esta revolucionaria mejora de Adpv,  ponte en contacto[@]adpv.com.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.