¡Adpv estrena un nuevo y mejorado diseño!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Y llegó el gran día. Por fin podemos presentarte el resultado de meses de análisis y desarrollo. La nueva interfaz de Adpv no solo es más atractiva, moderna e intuitiva, sino que además está pensada para adaptarse a cualquier dispositivo desde el que se acceda a ella gracias al responsive design.

Nuevo diseño Adpv
Imagen del área superior de la renovada home de Adpv.

En todo momento, nuestro principal objetivo ha sido el de mejorar la experiencia de uso de nuestro servicio, tanto desde la perspectiva del Anunciante como del Soporte. Por tanto, el nuevo diseño de Adpv es mucho más usable, sencillo y ágil que el anterior, y la navegación, notablemente más rápida. Eso sí, los procesos de gestión apenas han variado porque, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

A primera vista, los cambios más significativos se aprecian en la home, donde hemos minimizado al máximo la información ofrecida, incluyendo únicamente lo justo y necesario. Este lavado de cara se observa a lo largo de toda la plataforma, primando el minimalismo para evitar todo aquello que no sea indispensable para el día a día del usuario. En este sentido, hemos hecho especial hincapié en ofrecer una estética mucho más limpia y cuidada, primando las tipografías grandes sin olvidarnos del omnipresente color naranja.

Además, para facilitar al máximo el uso de la plataforma, hemos incorporado mensajes de ayuda y asesoramiento en cada paso de los procesos de creación de campañas y gestión de Soportes.

Solo nos queda invitarte a que navegues, pruebes y “trastees” a lo largo y ancho de la web. Descubrirás novedades como las estadísticas con gráficos, que te ayudarán a optimizar tus procesos de gestión. Te darás cuenta de que, a pesar del gran cambio exterior, por dentro Adpv mantiene el mismo funcionamiento y filosofía.

Esperamos que disfrutes de nuestra renovada plataforma. Y como siempre, si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

4 comentarios

  1. Alberto dijo:
    20 Noviembre, 2013
    Responder

    Cambios muy buenos, personalmente me gusta como lo habéis dejado.

    Un saludo!

    • Adpv dijo:
      21 Noviembre, 2013
      Responder

      Nos alegra mucho que te guste 🙂

  2. luis dijo:
    15 Enero, 2014
    Responder

    Muy intuitivo y muy buena atención al cliente… estamos deseando que la publicidad pueda salir en vista movil también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.