Adpv estrena septiembre en Primera División

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv ha cerrado una importante campaña de Publicidad Exterior en el estadio de fútbol San Mamés. El Anunciante, la compañía asesora y gestora de recobros Agrecobro, mostrará su publicidad en los marcadores de la sede del Athletic Club de Bilbao durante ocho encuentros. La campaña comenzó a visualizarse en el partido de Primera División celebrado ayer y permanecerá hasta el próximo 12 de diciembre.

Además de tener un impacto notable, llega a más de 40.000 personas en cuestión de segundos, es una campaña muy visual. Este novedoso Soporte tiene un formato de diapositiva de 16 segundos de duración, fraccionados en dos pases iguales: uno durante el primer tiempo  del partido y otro en el segundo.

Soportes offline como éste suponen una buena opción para llegar de un modo directo al público objetivo de un Anunciante. Los formatos tradicionales (vallas…) o novedosos (segway, circuito de pantallas en quioscos…) son un complemento perfecto para las campañas de publicidad integrales.

Más información sobre los Soportes disponibles en los diferentes marketplaces de Adpv.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.