Adpv estará presente en FICOD 2011

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A partir de hoy día 22 de noviembre hasta el próximo jueves 24, se celebra en Madrid FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales), punto de encuentro más importante del sector, cuyo objetivo principal es el de desarrollar y potenciar la industria española de contenidos digitales con especial foco en los mercados de lengua hispana, donde se concentran 102 millones de internautas.

Conteneo, compañía de la que Adpv forma parte, ha sido invitada a participar en una de las mesas redondas que se han organizado a lo largo de los tres intensos días de feria. En concreto, nuestro CEO Rubén Iglesias participará como ponente en una mesa redonda sobre comercio electrónico.

A las 9:30 del miércoles 23 dará inicio en la sala 1.3 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la mesa redonda en la que estamos invitados a colaborar y la cual ha sido organizada por el ICEX. Con el nombre de “Cómo hacer negocios en mercados electrónicos de servicios: mercados publicitarios”, pretende ahondar en las diferentes maneras de contratar publicidad a través de Internet.

Durante el transcurso de esta mesa, los diferentes ponentes expondrán su discurso acerca de los mercados electrónicos del sector publicitario y charlarán acerca las ventajas de la utilización de estas plataformas online en la contratación o venta de espacios publicitarios: el ahorro de tiempo y costes, la facilidad de encuentro entre oferta y demanda… En definitiva, de las bondades de los Marketplace.

Para dar a conocer de la mejor manera posible los beneficios de sistemas de contratación publicitaria como Adpv, lo ideal es poner un buen ejemplo práctico. Por este motivo, acudiremos de la mano del cliente usuario de nuestra plataforma y máximo exponente en el sector de reservas online de restaurantes eltenedor.es, que tendrá la ocasión de explicar su experiencia con nosotros.

Si te interesa acudir a esta mesa redonda como al resto de actividades programadas en el marco de FICOD, puedes cumplimentar ya mismo el formulario de registro que la organización pone a tu disposición. ¡Nos vemos en FICOD!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.