Adpv entre los 500 sites más relevantes de España según Alexa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv estamos de enhorabuena. Esta semana que está a punto de terminar hemos amanecido con la buena noticia de haber entrado en el club de los primeros 500 sites más relevantes de España según Alexa. Tras meses de constantes subidas en el ranking español y mundial, por fin podemos decir que Adpv es uno de los 500 websites con mayor influencia en nuestro país.

En cuanto a la procedencia del tráfico de Adpv según la compañía del gigante Amazon, el 80% de las visitas de Adpv provienen de España seguido de países como Argentina o Guatemala. En cuanto al perfil del usuario, hablamos, a grandes rasgos, de jóvenes hombres entre 18 y 34 años y con alto nivel de estudios.

El top 500 de Alexa se calcula utilizando una combinación de la media de visitas diarias y páginas vistas de las webs analizadas durante el mes anterior.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.