Adpv en los premios Inspirational Live organizados por IAB Spain

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv, el Marketplace de Publicidad de la Agencia Interactiva Underlink, se ha inscrito en los Premios que otorga IAB España, en el marco de su festival publicitario interactivo, Inspirational Live.

inspirationalfestivalLos responsables de IAB parten de la idea de que la publicidad interactiva no encuentra la repercusión necesaria en los festivales publicitarios convencionales (El Sol, Premios Imán), y es por ello que, con esta iniciativa, pretenden que la publicidad interactiva cobre mayor protagonismo. Los premios de Inspiratonal Live no sólo pretenden reconocer la creatividad publicitaria en medios interactivos, sino también la eficacia y la innovación, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Adpv, el Marketplace de Publicidad de la Agencia Interactiva Underlink, se presenta a estos premios por varios motivos: por el concepto general del proyecto, por su visión de negocio y planificación y, sobre todo, por ser una plataforma innovadora de relación publicitaria. Al evento, que tiene lugar la próxima semana en Madrid, acudirá en representación de Adpv parte del equipo de Marketing.

Los premios se fallarán el día 26 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.