Adpv en la primera edición de Bilbao Tech Week

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

bilbao-tech-week-logoBilbao es esta semana la capital de la tecnología y no nos lo hemos querido perder. La villa acoge desde el pasado lunes la primera edición de Bilbao Tech Week y como equipo hemos asistido a conferencias, talleres y actividades. Además, nuestro CEO, Rubén Iglesias, impartió ayer la charla ‘Emprender con corazón y con razón’, dirigida a startups / entrepeneurs.

Durante su intervención, Rubén repaso su larga trayectoria como emprendedor de proyectos digitales innovadores y asesor de negocios relacionados con las nuevas tecnologías. Compartió sus experiencias con los asistentes y analizó algunas de las claves para alcanzar el éxito en internet.

Rubén Iglesias es el fundador y el CEO del grupo Conteneo, al que pertenece Adpv junto a la agencia de marketing digital Suggiero y las empresas participadas Deportes Online Media, Saberia Multimedia, Decoramus Network y La Communitat Marketing Audiovisual, todas ellas con un marcado carácter tecnológico y amplia presencia en citas como esta y otras a nivel nacional e internacional.

Bilbao Tech Week, un evento para apasionados de la tecnología

Además de nuestro director general, participan estos días en la Bilbao Tech Week hasta medio centenar de ponentes, entre los que se encuentran algunos de los más destacados CEOs y emprendedores de las principales empresas de la región.

La cita está contando con asistentes de todo tipo, desde estudiantes o aficionados a ejecutivos. Todos ellos con ganas de participar, interactuar y establecer conexiones relacionadas con temas tan interesantes como marketing digital, realidad aumentada, diseño 3D, videogames, Internet of Things, Big Data o desarrollo de software, entre otros.

Bilbao Tech Week viene a confirmar el papel de la capital vizcaína como impulsora del panorama tecnológico de la zona y ha sido posible gracias al empeño de las empresas organizadoras -Ve Interactive, Bilbao Valley, Travioor, Bbk, Universidad de Deusto, UPV/EHU – Euskal Herriko Unibertsitatea, Mondragon Unibertsitatea, Dock y Centro San Luis-, y a más de 25 compañías colaboradoras más.

¡Felicidades y larga vida!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.