Adpv en el III Foro Publicidad Programática

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv estuvo presente en el III Foro Publicidad Programática que se celebró ayer, martes 14 de febrero, en el emblemático edificio del Palacio de la Prensa de Madrid, ahora Súper 8. La cita, organizada por el periódico La Publicidad, contó con los principales agentes del sector en España, así como representantes de algunas de las marcas más importantes que ya han convertido sus campañas programáticas en casos de éxito.

Responsables de Iberia, Neutrógena, Mapfre y Meliá Hoteles, entre otras firmas, explicaron su favorable experiencia con un tipo de publicidad online que ya es tendencia y gana fuerza en el mercado. Tal y como confirmaron, la compra programática ha llegado para quedarse y evoluciona favorablemente. ¿Las razones? Es cada vez más transparente y visible y mejora los resultados de los anunciantes con un menor coste.

En Adpv lo sabemos y por eso quisimos sumarnos desde el principio a la publicidad programática, llegando a acuerdos con partners de renombre en el sector. Junto a ellos empleamos este modelo de compra para servir campañas display y móvil a nuestra red de soportes. Para nosotros es importante optimizar la rentabilizad de su inventario. Plantear una estrategia que se fundamenta en que “vender mejor” es la mejor manera de ganar más.

La principal ventaja del ecosistema de la publicidad programática en internet es su capacidad de segmentar cada impresión gracias a que permite a las marcas beneficiarse del dato, ya sea a través información propia del anunciante y su CRM como de data comprada a terceros. De este modo, tus anuncios solo los verá tu público objetivo en función de los perfiles (intereses, edad, clase social etc.) definidos previamente. Lo que todo anunciante ha ansiado, ya es una realidad.

El impacto cuenta y el tiro ha de ser certero. Por eso cada vez más empresas que ofrecen esta tecnología se están instalando en España. Por eso el III Foro Publicidad Programática. Y por eso nuestra asistencia al evento.

¿Quieres lanzar tu campañas de publicidad online de forma programática y beneficiarte de todas las ventajas que esta metodología de compra ofrece? Cuenta con nosotros, te escuchamos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.