Adpv despedirá la Liga en San Mamés con Agrecobro

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Agrecobro, compañía asesora y gestora de recobros, ha decidido repetir su experiencia en San Mamés con Adpv. Comenzamos la liga con la campaña de video-marcadores que esta empresa lanzó en las pantallas de San Mamés y una vez más, han decidido confiar en Adpv para promocionar sus servicios a través de publicidad en marcadores.

Desde ayer y durante los próximos partidos que se disputen en casa, las más de 40.000 personas que acudan a La Catedral, podrán visualizar en pantalla la inserción publicitaria de Agrecobro. Es importante señalar, que dada la situación de los leones en la liga se prevé que San Mamés cuelgue el cartel de “entradas agotadas” para los próximos encuentros.

La publicidad consiste en una diapositiva fija que se emite repetidas veces durante el encuentro. Es un original Soporte, efectivo y con un alto grado de impacto si tenemos en cuenta que en cuestión de segundos llega a miles de personas.

Y lo mejor de todo es el precio de la inserción: por sólo 165 € podrás llegar a tu target de una forma directa y novedosa.

¿Tú también quieres estar presente en el último partido de la temporada? ¡Aún estás a tiempo! No dudes en contactar con nosotros

¡Despide la Liga por todo lo alto!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.