Adpv con la Fundación Ronald McDonald

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Empezamos la semana sintiéndonos un poco más solidarios. A través de Mamvo y con la intención de aportar nuestro granito de arena, desde hoy y hasta el día 23 de Noviembre, dos de los reclamos más usados de Adpv (728×90 y 300×250) pasan a apoyar la causa de la Fundación Infantil Ronald McDonald®.

El 23 de Noviembre es el McHappy Day. Ese día, consumiendo tu Big Mac en cualquier McDonalds, estarás ayudando a miles de niños ya que todo el importe recaudado irá destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald®.

Esta Fundación es una institución sin ánimo de lucro, independiente y apolítica que lucha por el bienestar de los niños y sus familias. Asesoran y financian la creación de las casas Ronald McDonald® en España y dinamizan acciones benéficas para la concesión de ayudas en materia de educación, salud, ciencia… Su misión se basa en crear y sostener programas dirigidos a mejorar la salud y bienestar de los niños. Colaboran de forma solidaria con otras asociaciones y fundaciones que persiguen los mismos fines.

Así que ya lo sabes, si esta semana no ves el habitual reclamo de Adpv en tu site, tú también estás colaborando con una buena causa. 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.