¡Adpv alcanza los 3.500 Soportes online dados de alta!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv hemos amanecido hoy lunes con una grata noticia. Resulta que la inclusión en nuestro Marketplace de Internet del Soporte peliculasonline.nixiweb.com, nos ha permitido superar la barrera de los 3.500 Soportes online en los que es posible poner en marcha campañas de publicidad en Internet.

Nuestro buscador permite al Anunciante aplicar diferentes filtros según sus necesidades.

Organizados temáticamente, contamos con numerosos Soportes en todas las categorías en las que trabajamos. Este hecho nos permite dar salida a todo tipo de campañas de publicidad display, sea cual sea el grupo objetivo al que se dirigen.

Además de este hito cuantitativo, queremos aprovechar para destacar la gran relevancia de nuestros Soportes online. En Adpv, ofrecemos a nuestros Anunciantes una amplia gama de webs de calidad en las que insertar su publicidad.

Desde nuestro blog, queremos agradecer este importante logro a todos y cada uno de los Soportes que venís trabajando con nosotros desde abril de 2009 por habernos ayudado a superar así la cifra de 7.000 Soportes totales (online y offline).

Muchas gracias a todos por confiar en Adpv 🙂

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.