Adelántate y recarga tu saldo antes de la subida del IVA

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adelántate y recarga tu saldo antes de la subida del IVA

Nos venían avisando, pero como sabréis, ya está aquí: el próximo 1 de julio el IVA general subirá del 16 al 18%. Quedan pocos días para el cambio, por eso en Adpv te proponemos que  aproveches el tiempo que falta para recargar el saldo de tu cuenta Anunciante y beneficiarte, además, de nuestra promoción especial de Planificación y Gestión de medios gratuita para inversiones superiores a 600 euros. Si tenías pensado invertir con nosotros, ¡date prisa y ahorra!

Si tienes  dudas  a la hora de realizar tu recarga, consulta nuestras FAQ y no dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda.

Para terminar, recordarte que ya puedes contratar los nuevos Packs Temáticos de impresiones (con una cantidad fija de 100.000 impresiones por Pack) y los Packs Temáticos de clicks (con una cantidad fija de 500 clicks por Pack).

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.