Actualización de guías rápidas para Soportes y Anunciantes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

guia-anunciantes-y-soportes Después de las mejoras de usabilidad realizadas en nuestro Marketplace de Publicidad,  nuestros usuarios  ya tienen disponibles las nuevas guías rápidas para Soportes y Anunciantes, adaptadas a los últimos cambios efectuados en nuestra plataforma.

Cómo agregar un Soporte

Para la guía rápida de cómo agregar un Soporte en Adpv se ha tenido en cuenta principalmente la sencillez del proceso, dividiendo paso por paso y resumiendo el contenido para agilizar al máximo la comprensión de cara a nuevos usuarios.

1. Registro Usuario 2. Acceso Cuenta 3. Agregar Soporte 4. Agregar Zonas 5. Código

Cómo crear una campaña publicitaria online

Nuestros Anunciantes disponen ahora de una guía rápida de cómo crear una campaña publicitaria online en Adpv. La guía detalla paso a paso, con varias capturas de pantalla, todo el proceso de creación de una campaña, prestando especial atención a la parte de asignar Soportes a la campaña. Los pasos quedan resumidos en:

1. Registro Usuario 2. Acceso Cuenta 3. Crear Campaña 4. Agregar Banner 5. Seleccionar Modelo 6. Asignar Soportes 7. Resumen Campaña

Con estas guías se pretende facilitar el uso de nuestro Marketplace de Publicidad a nuevos usuarios y despejar posibles dudas a usuarios ya registrados.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.