Actualiza los datos estadísticos de tu Soporte

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si hay algo que define a todos los sitios web de internet de forma equitativa, sin duda son los rankings que elaboran dos de las compañías de referencia en la medición de la relevancia de las webs, las cuales resultan muy útiles para calcular el valor de éstas en el competido entorno de internet. Hablamos, por supuesto, del índice Page Rank de Google y el Alexa Rank.

Ejemplo de los datos estadísticos de uno de nuestros Soportes.

Desde Adpv queremos hacer hincapié en la importancia de ofrecer unas estadísticas actualizadas de cara a suscitar interés y confianza en nuestros Anunciantes y Agencias. Por ello, te invitamos a acceder a tu cuenta de Soporte y actualizar esta información de forma automática a través del botón habilitado para dicha acción.

Además, os recordamos que también podéis sincronizar las estadísticas relativas al tráfico de vuestras webs (usuarios únicos y páginas vistas) con vuestra cuenta en Google Analytics a través de nuestra API.

5 comentarios

  1. Iván dijo:
    18 Mayo, 2012
    Responder

    No funciona :S

    • Adpv dijo:
      18 Mayo, 2012
      Responder

      Hola Iván. Disculpa, ¿exactamente qué es lo que no te funciona? Agradecemos nos amplíes esta información para poder ayudarte. Saludos.

    • Adpv dijo:
      21 Mayo, 2012
      Responder

      Debería funcionar correctamente. Por favor, si sigue sin funcionarte, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte personalmente.

  2. Iván dijo:
    18 Mayo, 2012
    Responder

    Pues el botón siempre me pone el mismo AlexRank y el PageRank 3, cuando tengo 0, y cuanto más lo hago menos se cambia :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.