Acción BTL con azafatas promotoras

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cada vez son más los Anunciantes que combinan la publicidad tradicional con acciones BTL (Bellow The Line): street marketing, marketing directo, roadshows, acciones con azafatas promotoras, stands promocionales… Siempre que el presupuesto lo permita, lo idóneo a la hora de lanzar una campaña es incluir en el plan de medios soportes tradicionales con publicidad BTL. La publicidad Bellow The Line está especialmente recomendada cuando se espera obtener una respuesta rápida y directa por parte del target identificado como destinatario de la campaña. Este tipo de acciones maximizan sus resultados siempre que se ejecutan con un público objetivo muy definido, un claro nicho de mercado.

Universidad Jaume I-Azafatas promotorasUniversitat Jaume I es un Anunciante que apuesta por este tipo de acciones especiales y  por cuarto año consecutivo vuelve a confiarnos su campaña promocional para el periodo de preinscripciones y matrículas. Nos hemos encargado de la definición, ejecución, casting, contratación y diseño de la acción informativa con azafatas promotoras. Esta semana, miles de estudiantes se enfrentan a la selectividad en Zaragoza y Teruel. Durante los 3 días que duran las pruebas de acceso a la Universidad, las azafatas ataviadas con un vestuario corporativo facilitado por la Universitat Jaume I, se han trasladado a los centros en los que se realizan los exámenes para poner en marcha esta acción informativa.

Este tipo de acciones BTL con azafatas promotoras, azafatas patinadoras o azafatas de imagen permiten al Anunciante comunicarse en un escenario diferente, directo y de una forma mucho más personal y eficaz. Además, las campañas con azafatas promotoras tienen un coste muy bajo por impacto.

En Adpv además de  diseñar tu acción con azafatas podemos ofrecerte la posibilidad de realizarla en los escenarios más concurridos: estaciones de metro de gran afluencia, centros comerciales en todo el país, eventos destacados… Ya lo sabes, ponte en contacto con nosotros, explícanos lo que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo 😉

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.