Acción informativa con azafatas en Zaragoza y Teruel para la Universidad Jaume I

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Yolanda, del Área de Comunicación de la Universitat Jaume I, contactó con nosotros para poner en marcha una campaña de promoción para el periodo de preinscripciones y matrículas. Valoramos diferentes soportes: vallas, mupis… Sin embargo, el cliente necesitaba algo más directo y acotado en el tiempo.

La semana pasada miles de alumnos de Zaragoza y Teruel afrontaban el examen de acceso a la universidad, al ser provincias cercanas a Castellón era un target muy interesante. Para informarles de una forma directa y personalizada diseñamos una acción de sampling con azafatas durante los días de selectividad en los accesos a las facultades.

La acción ha sido todo un éxito y muchos jóvenes ya disponen de información suficiente para realizar la preinscripción de la Universitat Jaume I.

Las acciones de sampling con azafatas, te permiten llegar a tu target en el momento deseado de una forma directa y económica. Si te interesa, ¡no dudes en contactar!

Un comentario

  1. 2 Diciembre, 2013
    Responder

    […] metro y Renfe. Atrás queda también la publicidad en marquesinas de Bizkaibus para Bürutu, la campaña informativa con azafatas para la Universidad Jaume I y la acción para el Hospital San José en autobuses […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.