Acción de Parabrising para Centro Canino Kuatro Patas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los responsables del Centro Kanino Kuatro Patas contactaron con Adpv para buscar una forma económica y efectiva de comunicar la reapertura del centro. Para ello, diseñamos una acción de parabrising en Urduliz y los municipios colindantes al Hotel Canino Kuatro Patas.

El parabrising o parabriseo es una acción de publicidad BTL que consiste en la colocación de publicidad en los parabrisas de los coches. La innovación en el canal te permite despertar el interés de tus clientes potenciales desde 55 € por cada mil folletos repartidos.

2 comentarios

  1. alex dijo:
    7 noviembre, 2012
    Responder

    Hasta que punto es legal el “parabrising”.
    ¿ No es cierto que hay ayuntamientos que multan por colocar publicidad en los vehículos?

    Alex

    • Adpv dijo:
      20 noviembre, 2012
      Responder

      Hola Alex! En Adpv trabajamos con proveedores que cumplen todos los estándares de calidad y siempre nos informan de la necesidad de solicitar permisos o no ya que es algo que varía en cada término municipal. Gracias por tu comentario,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.