Academia Inglesa promociona sus colonias de inglés para niños

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Academia Inglesa es un cliente satisfecho que repite. Tania, una de las responsable del centro, ha vuelto ha confiarnos la planificación de medios de la campaña de promoción de las colonias de inglés de verano que organizan cada año. Para seguir creando marca y reforzar el recuerdo, han vuelto a emplear la misma gráfica que el año pasado. Los mupis seleccionados se encuentran en zonas estratégicas de Barakaldo y Santurtzi. En el caso de Portugalete, la publicidad se ha fijado en uno de los mupis del Puente Colgante ubicados en las zonas de acceso.

Tanto los mupis cabina como los mupis del Puente Colgante pueden contratarse por unidades con unas tarifas muy económicas sobre las que, además, te ofrecemos interesantes descuentos en función del volumen de contratación y la duración de la campaña.

Si quieres que confeccionemos un circuito de mupis a medida, no dudes en consultarnos 😉

Academia de inglés

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.