6 cosas que (quizá) no sabes que puedes hacer en Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El día a día nos supera. Aunque intentemos desdoblarnos y llegar a todo, es normal que en ocasiones nos veamos desbordados y no lleguemos a todo lo que pretendíamos. En este contexto, tendemos a simplificar cada tarea para conseguir sacarla adelante.

Ocurre lo mismo con la labor del webmaster o responsable de una web. En casos de recursos limitados, es lógico que acabemos obviando aspectos que podrían mejorar sustancialmente el resultado de dicho trabajo.

Ordenador y móvil

Por ello, hemos preparado una pequeña lista de que pretendemos resulte de gran ayuda a nuestros Soportes de cara a sacar el máximo partido de nuestro sistema publicitario.

1. Gestionar las campañas que rotan en tu Soporte

En Adpv los Soportes tiene un papel fundamental. Sin ellos nuestro trabajo sería tarea imposible. Somos conscientes de su importancia, razón por la cual ofrecemos una gran capacidad de personalización a los Soportes a la hora de gestionar las campañas que rotan: desde limitar temáticas que no desean rotar en sus webs o blogs, hasta finalizar campañas concretas que por cualquier motivo prefieren no trabajar.

2. Utilizar un código alternativo

Adpv ofrece a los Soportes la posibilidad de elegir qué rota en sus zonas cuando no tienen campañas activas en las mismas. El editor de la web que trabaja con Adpv tiene total control sobre lo que los usuarios de sus webs verán en sus zonas, tengan campañas activas o no. Esto les permite monetizar dicho espacio con publicidad de terceros así como lanzar alguna campaña autopromocional.

3. Rentabilizar tu tráfico móvil

Por supuesto, los Soportes que trabajan con Adpv pueden crear zonas específicas para tráfico móvil. Dichas zonas están pensadas para ser habilitadas en versiones para móvil o responsive de los Soportes. El tamaño de estos dos formatos de publicidad mobile son 320×50 y 300×250. Además, es posible implementar la zona interstitial mobile (sujeto a aprobación y creación por parte de Adpv) para monetizar el tráfico móvil a lo grande y con precios más que interesantes.

4. Campañas básicas y Premium

Los Soportes de Adpv disfrutan de la posibilidad de aceptar rotar las campañas que llamamos Básicas. Se trata de campañas que se activan por debajo de la tarifa establecida por el propio Soporte, con el fin aumentar la rentabilidad de la zona aprovechando el máximo posible de las impresiones servidas. A su vez, en Adpv activamos frecuentemente campañas Premium (normalmente rich-media expandibles) cuya remuneración es fija y a menudo superior a la tarifa establecida por los Soportes.

5. Mucho más que banners

Las posibilidades de monetización web que ofrece Adpv no se reducen a publicidad display o banners. De hecho, los Soportes que así lo desean pueden crear una zona Post con el fin de publicar campañas de Posts Patrocinados. Y esto no acaba aquí ya que también ofrecemos un servició de Tweets Patrocinados para rentabilizar también su actividad en redes sociales trabajando como dinamizadores de marca.

6. Reinvertir el pago de ganancias

Los Soportes que trabajan con Adpv pueden reinvertir sus ganancias en campañas, convirtiéndose así en Anunciantes. Esto permite a los webmasters promocionar su proyecto web a coste cero, consiguiendo tráfico a su web o blog proveniente de otros Soportes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.