Noticias de Publicidad Online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En la semana del 15º aniversario del nacimiento del banner, en Adpv blog comenzamos a realizar semanalmente una selección de noticias de interés para nuestros lectores y usuarios:

  1. En vayatele.com se hacen eco de un interesante artículo bajo el título: Cómo funciona la televisión americana: el coste de los anuncios que refleja un estudio con el precio medio estimado de un spot de 30 segundos de duración en los programas y series americanos, basándose para ello en las cifras que se barajaban en los pasados upfronts de Mayo.
  2. Marilink nos hace un breve resumen del III European Ecommerce Conference celebrado el jueves pasado en Madrid.
  3. En el blog de Territorio Creativo nos explican Qué hace exactamente un Community Manager y sobre todo, cuáles no son su labores, atención especial al debate formado en sus comentarios.
  4. J.A. Chiva expone su Decálogo para evitar errores en Marketing.
  5. En Puro Marketing leemos que El futuro del Marketing y la Publicidad residirá en las Redes Sociales de calidad. Los expertos coinciden plenamente en que el futuro de la publicidad reside en Internet y los móviles, donde las redes sociales adquieren un papel relevante.
  6. Internet se posiciona como el 3er medio publicitario por nivel de inversión en España, al mismo tiempo que ya en el Reino Unido ha superado a la hasta ahora estrella de los planes de medios, la TV.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.