Nuria Álvarez, nueva Internet Project Manager para Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El grupo Conteneo – creador y gestor de la plataforma de publicidad Adpv a través de su agencia Underlink – ha incorporado como nueva Internet Project Manager a Nuria Álvarez, que coordinará a partir de ahora los proyectos que el grupo desarrolla en Internet.

Dentro de la política de crecimiento de Conteneo, la incorporación de Álvarez servirá para reforzar proyectos estratégicos como Adpv, la nueva Central de Medios Interactiva para la contratación online de publicidad, así como para impulsar el desarrollo de nuevas webs de contenidos vanguardistas y dirigidos a nichos de mercado, como han sido hasta ahora NeteurosForevex.

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (UPV), Nuria Álvarez ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos de responsabilidad en la empresa Conmunica del grupo Vocento, primero como Responsable de Redacción y después como Directora de Proyectos Digitales, por lo que cuenta con una amplia experiencia online.

Conteneo es un grupo empresarial que desarrolla contenidos y presta servicios en los sectores Media, Entretenimiento e Internet. Está formado por cuatro empresas: Contemática, Underlink, Audiovisual21 e Hispabet.

Para más información contactar a:

Conteneo S.L.
T: +34 94 479 26 86
Email: marketing@conteneo.com

Website: www.conteneo.com

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.