40 días en la cama (son demasiados días)

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Esta noche mientras disfrutaba inútilmente de la emisión en prime time de El juego de tu vida (La7) me ha sobrevenido una sensación un tanto rocambolesca. Podría ser, pero no tiene nada que ver con alguna de las preguntas puñalada del programa. Ni si quiera la pregunta de los 10.000 euros que decía “¿evitas hacer esfuerzos cuando mantienes relaciones sexuales porque odias sudar?” logró afectarme lo más mínimo.

Lo realmente abracadabrante llegó en pleno corte publicitario. Entre spot y spot, la cadena de Fuencarral había pautado un pase de la versión televisiva de la campaña de Flex “40 días en la cama. Una campaña que cuanto menos, no deja indiferente, eso seguro.

Sobre el anuncio en si no tengo nada que objetar: todo muy al estilo que la empresa colchonera lleva meses proponiéndonos, muy del rollo de la campaña con parto en casa, vamos, muy casual todo, pero también altamente inquietante a su vez. Retomo lo que venía a contaros, y es que, lo que esta nueva propuesta creativa de la casa Rushmore me provoca no es más que una enorme curiosidad, porque el movimiento slow está muy bien, pero me extraño al darme cuenta de que el número de preguntas que me surgen al respecto es considerablemente elevado.

¿Quién limpia esas sábanas? ¿No es demasiado tiempo para el ser humano pasar 40 días en la cama? ¿No es nocivo para nuestra salud pasarnos el día con el ordenador en la cama? ¿Pueden tocar el suelo o lo prohíbe el reglamento? ¿Para cuando un poco de edredoning? ¿Cómo huele esa habitación? ¿Por qué resulta tan inverosímil la propuesta en si y más en tiempos de crisis? ¿Está todo grabado y pactado como un programa de El Juego de tu vida?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.