3.000 Soportes Offline para tus campañas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si la semana pasada celebrábamos que habíamos alcanzado los 3.000 Soportes online esta semana hemos igualado la cifra con el número de Soportes Offline. A partir de ahora, contamos con 3.000 Soportes Offline para todas tus campañas.

El crecimiento en los últimos meses ha sido totalmente significativo. Esto ha permitido que contemos con una de las redes más grandes de Soportes de Publicidad Exterior cubriendo en su totalidad las ubicaciones nacionales disponibles.

Vallas en Madrid, publicidad en cajas de pizza, mupis en Barcelona, publicidad en Cuore, cuñas en los 40 Principales, una página a color en El Mundo… esto son sólo algunos de los Soportes ofrecidos en nuestros 6 marketplaces de Publicidad Offline (Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL).

A través del buscador, puedes segmentar por zona geográfica, formato y demás características. En cualquier caso, si no encuentras lo que necesitas contamos con un servicio a la carta de búsqueda de Soportes específicos. Consúltanos.

Estos 3.000 Soportes Offline complementados con los Soportes Online hace que tengas al alcance 6.000 Soportes para tus campañas. Seguiremos trabajando para crecer día a día y contar con una red aún más amplia.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.