El Día C, la mayor feria de la creatividad de España, calienta motores

El Club de Creativos (CdeC para los amigos) prepara ya la novena edición de el Día C, la mayor feria de creatividad que se celebra en España. Valladolid acogerá los próximos días 19 y 20 de abril una feria de referencia en el sector de la creatividad, la cual contará con más de una docena de ponentes de variadas disciplinas.

Por el momento, lo que se sabe es que la capital castellano leonesa estará habitada por unos días por creativos de todos los rincones de nuestro país y parte del extranjero. El equipo de la genial  El Mundo Today aportará humor, mientras que de Hyper Island vendrán cargados de innovación y como no, creatividad. Marc Cortés de la consultora RocaSalvatella aportará su particular visión de la actualidad.

Además, se realizará una selección de talentos jóvenes por descubrir de la mano de Wences Sanz, mientras que el creativos español residente en México Dani Granatta, será el encargado de darnos parte del estado actual de la creatividad en Latinoamérica.

Por supuesto, durante las dos jornadas en las que transcurre el Día C, los asistentes podrás ver in situ una exposición de la mejor creatividad del último año. Un must go en toda regla, vamos.

Como no podía ser de otra forma, los comestibles también serán de lo más creativo del país. Además, se celebrará una fiesta a orillas del río Pisuerga. Un can´t stop going, vamos, o cómo reza el título de la feria: mucho que ver para tan poco tiempo.

Compra tus entradas y benefíciate de los descuentos por compra anticipada. Descarga las tarifas entradas Día C 2012 aquí.

Tags: , , , , , ,

Deja un Comentario