Plugin de geolocalización de puntos para WordPress

Estamos desarrollando un nuevo plugin de mapas con Static Google Maps. Solamente tenéis que crear un post y meter como campos personalizados la  latitud y longitud del punto. Debéis llamar al campo latitud como  “latitude” y al campo longitud como “longitude”. Si no conocéis las coordenadas exactas, podéis crear un campo personalizado llamado “location” con la dirección del punto y el plugin tratará de posicionarlo automáticamente. Podéis descargaros el plugin desde aquí. Lo único que debéis hacer es meter el código

<?php showMapPoint($width, $height, $zoom, $maptype); ?>

en el archivo single.php de vuestra plantilla de WordPress y recordad que podeís especificar el ancho y alto del mapa con las variables $width y $height y el zoom del mapa con la variable del zoom del mapa (1 es lo más alejado y 22 es lo más cercano, por defecto está a 14). Por último si deseaís un tipo de mapa distinto teneís la variable $maptype que acepta las sigueitnes opciones:

  • roadmap -> Mapa de carretera
  • satellite -> Vista satelite de los mapas
  • hybrid -> Combinación de los dos anteriores.

En este mismo plugin podeís ver un ejemplo de uso.

Tags: ,

2 Comentarios a “Plugin de geolocalización de puntos para WordPress”

  1. Como quedó este plugin? Suena realmente interesante para un proyecto al que andaba dándole vueltas y no sabia si hacerlo en wordpress o a medida…. esto puede decantar la balanza,jeje.

  2. admin dice:

    Hola,

    el plugin ha sido aprobado por WordPress y lo puedes descargar desde http://wordpress.org/extend/plugins/zonaw-qrcode/

    Tienes toda la información y los pasos de instalación en los ficheros adjuntos.
    Esperamos ver tu proyecto con este plugin, suerte!

Deja un Comentario